«

»

nov 03

Movilnet Evolution II Huawei: Características

Movilnet Evolution II Huawei: Características
El nuevo Evolution II de Movilnet fabricado por Huawei, saldrá a la venta la próxima semana. Este es el segundo teléfono inteligente diseñado en el país que cuenta con tecnología Android 2.3 Gingerbread y cámara fotográfica de 5 megapíxeles. 

“Este celular es sucesor del Evolución I, primer dispositivo inteligente del país que llegó a más de 200 mil hogares”, informó este martes el gerente de mercadeo de la Sección Juvenil de Movilnet, Juan Gaspard.


El dispositivo, presentado este martes en Caracas, fue construido en cooperación con la empresa china Huawei, proveedor líder global de soluciones para Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

Características y especificaciones del Movilnet Evolución II Huawei

El nuevo Evolución II de Movilnet posee la particularidad de conectar hasta cinco computadoras simultáneamente, debido a un dispositivo router wifi que permite expandir la señal desde cualquier lugar del territorio nacional, sin ningún tipo de interferencias.


El nuevo teléfono inteligente venezolano posee calendario personalizado con las fechas patrias, linterna, flash automático, amplio zoom digital, sensores de proximidad GPS (por sus siglas en inglés), puerto para conectar computadoras y puerto para audífonos.

Juan Gaspard, gerente de mercadeo del segmento juvenil de Movilnet, aseguró que el dispositivo brindará “la mejor relación calidad-precio de todo el mercado”. Especificó que en una primera fase “se pondrán a la venta 125 mil unidades en toda Venezuela”.

Juan Gaspard presentó las características técnicas y las optimizaciones del teléfono, en comparación con el popular modelo UM840; entre las cuales destacó “la pantalla es más grande, es más delgado, un grosor de 11,5 mm y bordes redondeados.

Agregó que posee un procesador de 800 Mhz y 512 megas de memoria RAM. Destacó que la pantalla es “totalmente táctil” y además, la cámara posee un flash automático con zoom digital de 8x.

Gaspard resaltó que el Evolución II CM980 de Movilnet tiene también router wi-fi “una de las características más apreciadas por los venezolanos”, así como una ranura estándar para la carga y entrada de audífonos de 3,5 mm.